1-‘Pequeña Miss Sunshine’

Estrenada en 2006, Pequeña Miss Sunshine es un largometraje para informistas. Un canto a la naturalidad ya la personalidad propia frente al artificio de la masa y de lo común. Así es como esta familia disfuncional, se embarca en un viaje por carretera con una furgoneta tan peculiar como cada uno de ellos. Su objetivo es el concurso de belleza en el que participará la pequeña de la familia, aunque por el camino tendrán There are many problems that are uniran much more.
2-‘Con faldas ya lo loco’
Divertidísima comedy dirigida por Billy Wilder with el trio Jack Lemon, Tony Curtis and Marilyn Monroe. In the plena época de la Ley Seca, dos musicians son testigos de un ajuste de cuentas entre mafiosos. Para salvar su vida, se infiltran vestidos de mujeres en una orquesta femenina.
3- ‘Mejor impossible’
sus dos protagonistas, Jack Nicholson and Helen Hunt ganaron sus respectivos premios Oscar por esta maravilla de comedia romántica. El protagonista de Mejor imposible es Melvin Udall (Nicholson) an escritor con trastorno obsesivo-compulsivo que además, tiene un carácter muy desagradable. Sin embargo, la camarera del restaurante en el que siempre come (Hunt) y su vecino gay Simon Nye (Greg Kinnear), serán esenciales para que vaya suavizando su carácter.
4-‘Chocolate’
Es una de esas películas para levantarte el ánimo, no obstantante no la recomendamos si ya has empezado con el classic regime behind a las fiestas. Como un cuento de hadas, una madre llega with su hija a un pequeño pueblo Frances muy tradicional. Allí inauguran una chocolatería capaz de despertar los deseos de Toda la pequeña poblacion.
5- ‘Mentiras arries gadas’
It is one of the most joyful places in the filmography of James Cameron. El canadiense ha filmado algunas de las películas more comerciales y taquilleras de la historia como Terminator 2, titanic o Sin is more legos, la secuela de Avatar que actualmente se encuentra arrasando en los cines de todo el mundo. Sin embargo, a principios de los 90, el bueno de Cameron no regaló una comedia de espionaje, remake de dos espías en mi cama. Una mision en la que Arnold Schwarzenegger and Jamie Lee Curtis no pueden estar more divertidos.