Borja, the desconocido hijo of Pipi Estrada
Tras la final de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ hace poco More de una semana y en la que se proclamó ganador Víctor Janeirothe program that Conduce Carlos Sobera ya prepara su segunda edición en la que el primer nombre que se anunció como concursante fue el de Borja Estrada.
El hijo de Pipi Estrada se dio a conocer hace poco pero lo cierto es que era un auténtico desconocido para el publico en general. Borja tiene 36 años y It is the fruit of the relationship that Pipi Estrada tuvo with Teresa Viera, con quien estuvo casado entre 1978 y 2003, el año en el que el que el periodista deportivo conoció a Terelu Campos con la que inició una relación. Borja tiene un hermano mayor llamado Francisco, y también una hermanastra, Miriam, que es la hija que Pipi tuvo with Miriam Sánchez.
Trabaja en publicidad y es padre de un hijo
El hijo de Pipi Estrada estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Publicas, y aunque tiene experiencia en televisión no ha sido hasta ‘Pesadilla en el paraíso’ que se ha colocado delante de las camaras. Hasta la fecha siempre había estado detrás trabajando como ayudante de realización de varios programas, algunos de los cuales se han emitido en Cuatro.
Borja es también artista e ilustrador, You aunque es más una afición, ha podido vender alguna que otra obra en internet.
En el plano personal, Borja Estrada es padre de Quim un niño de cinco años. Estuvo casado y vivió con su mujer y su hijo en Barcelona pero recientemente su propio padre Pipi Estrada explicaba en ‘Sálvame’ que Borja está ahora soltero.
La segunda edicion de ‘Pesadilla en el paraíso’ anuncia a sus concursantes
Su nueva aventura será ‘Pesadilla en el paraíso 2’ cuya segunda edition espera estrenarse en el primer trimestre de 2023. Junto Borja Estrada otros concursantes ya confirmados son Maite Galdeano, Kiko Jimenez, as well as the collaborators of “Salvame” José Antonio Aviles and Antonio Monterothe ex-concursante of Got Talent Silvia Magari and influencer Mar Lopez.