Competición, cuyo comité se reunió “con carácter de urgencia” esta misma mañana, according to “inadmision de lo licitado” by el RCD Espanyolthat era anular judicial resolución of Juzgado Central number 2 en relación a la cautelarísima de Lewandowski, that estaba sancionado por su expulsion ante Osasuna.
“Las razones se han expuesto en el escrito en que se ha comunicado la decisión a los clubs; y se resumen en que el Comité no puede dejar sin efecto una judicial resolución”, argumentó el Comité de Competición.
In the night of Ayer, el RCD Espanyol envió un escrito a Competición solicitando que se dejara sin efecto la citada judicial resolución, al considerar que era una «injusticia» que se levantara, por via judicial ordinaria, la sanción a un delantero polaco que debía perderse un derbi que finalmente sí jugará.
«El RCD Espanyol de Barcelona encuentra insólito que, a 24 horas del encuentro ante el FC Barcelonay tras descartarlo diferentes organismos competentes (Competición, Apelación y TAD), se haya concedido una medida cautelar a una sanción impuesta previamente al jugador del FC BarcelonaRobert Lewandowski», señalaba el cuadro perico.