En una información publicada en sus redes sociales consultadas por Europa Press, la Policía Autonomica ha explicado que el domicilio estaba okupado “Ilegalmente”. Como consecuencia de la operation desplegada with Avra, los agents localizaron varias armas y munición.
Al morador de la vivienda de las Tres Mil le han sido retiradas las armas por «conducta negligente e irresponsable», según la información detallada por el Cuerpo policial en la información publicada en redes.
Detenido
In otro orden de cosas, también en Sevilla, la Guardia Civil, mientras verificaba la situación y el nivel de seguridad de una víctima de violencia de genero en Isla Mayor (Sevilla), ha detenido a un individual con orden de alejamiento en vigor, que controlaba a su exmujer con una camara de vigilancia.
Los hechos, según informa el Instituto Armadoocurrier cuando los agents, que se encontraban realizando el servicio de protección a esta víctima, detectaron el vehículo de su exmarido estacionado en las mediaciones de su domicilio.
Este hecho levantó las sospechas de los guardias civiles, que realizaron una inspección del vehiculo para tener una valoración de la situación del mismo.
Fue entonces cuando los agents detectaron el motivo del estacionamiento, al localizar en el interior del vehículo un telefono móvil colocado tras una de las lunas tintadas del vehículo.
This comprobar que el dispositivo estaba ejecutando una applicación de video vigilancia remota, mediante la que el exmarido tenía pleno conocimiento y control de los movimientos de su exmujer, a pesar de tener una orden de protección que se lo impedía, y por ello fue detenido y puesto a judicial disposición.