dura dos horas y es una obra maestra


Hay Peliculas like marcan a toda una generation, no tanto por su calidad final, sino porque reúnen toda una serie de condiciones que de forma icónica, la hacen quedarse en la memoria colectiva de la cultura pop. Por eso mismo tienen tanto éxito las readaptaciones, secuelas y precuelas en un momento en el que la industria More que nunca, pretende vivir de la nostalgia. El ultimo ejemplos The music of Netflix sobre Matildaadaptando the large-scale development of multi-premiada operas from Broadway, sobre the homónimo cuento del prolífico Roald Dahl.

Los que se hayan criado en los 90 conocerán de sobra la pelicula Matilda. Dirigida por Danny DeVito, quien también interpretó a uno de los desconsiderados padres de la magica niña, fue en su momento un fracaso de taquilla. Tuvo un presupuesto aproximado de 36 millones de dolares y sus casi 34 millones de recaudación en todo el mundo, no pudieron frenar las perdidas de TriStar Pictures aun cuando recibió críticas generalmente positivas. Ahora, the director Matthew Warchus has transformed the trabajo theater ganador del premio Tony and El Oliver en un musical de Netflix. La sinopsis official es la siguiente:

music of Netflix
‘Matilda’ (Netflix)

Matilda, una niña muy intelligent and de una desbordante imaginación, es llevada a un reformatorio por parte de sus desconsiderados padres. Allí con el simple apoyo de una encantadora profesora, tomará las riendas de una revolución estudiantil Contra la malvada señorita de Trunchbull. Aparte de las novedades que obviamente trae el género (números musicales, canciones y coreografías), uno de los puntos fuertes es su reparto con una irreconocible Emma Thompson que interpret a Trunchbull y Alisha Weir como la joven Matilda. Elenco también tiene a Lashana Lynch como la profesora Jennifer Honey ya Stephen Graham y Andrea Riseborough como los frívolos padres Harry y Zinnia Wormwood.

‘Matilda’ (Netflix)

Dahl es uno de los escritores infantiles More adaptados a la pequeña y gran pantalla. La maldicion de las brujas, James y el melocotón gigante, Mi amigo el gigante o Fantastico Sr. Fox son algunos de los titulos más relevantes del imaginario del autor británico. Pero sin duda, su relato more reconocido es Charlie and the fabric of chocolatehistoria de la que el proximo año tendremos una precuela llamada Wonkaprotagonizada por Timothée Chalamet.

‘Matilda’ (Netflix)

اترك رد

x
%d مدونون معجبون بهذه: