No siquiera la presencia de kylian Mbappé, que viene de ser bota de Oro del Mundial de Qatar y de marcar en el primer partido de los parisinos tras la cita mundialista ante el Estrasburgo, fue suficiente. In this occasion, the estrella Francesca se quedo sin ver puerta, puesto que el tanto marcado del club-Estado fue opera de Ekitike.
The Lens confió desde el comienzo del encuentro en sus posibilidades de dar la campanada. Cinco minutos tardaron en adelantarse en el marcador, por media de Frankowski y, tras el empate, que llegó tres minutos después, siguieron buscando un gol que les acercara al triunfo. Llegó cuando no se había cumplido la media hora de juego, por media de openda.
Ya en la segunda parte, en lugar de recaccionar, el PSG sufrió el golpe definitivo. Claude-Maurice Hizo el tercero nada more regresar de los vestuarios para ponermas cuesta arriba aún el partido para el conjunto parisino, que trató de reaccionar por medio de la única de las grandes estrellas de su tridente de lujo presente en el terreno de juego.
Sin embargo, el marcador no se movie. El PSG no perdía un partido des de marzo de 2022. Entonces, con la Liga prácticamente decidida, perdieron por 3-0 ante el Monaco. Nueve meses después y tras un inicio de temporada en el que solo habían cedido cuatro empates –dos de ellos en champions – los parisinos no podrán lograr el objetivo de terminar la League 1 invictos. Además, the Lens se pone a cuatro puntos, metiéndose de lleno en la pelea por el titulo.