
Ahora que El sentido del agua lo ha situado de nuevo en el centro de la industria del entretenimiento y que la vacante de 007 tras Sin tiempo para morir está available, the interprete británico ha confesado que cuando Hizo la proeba de pantalla del agente 007frente a los producers Michael G Wilson y Barbara Broccoli sintió que no encajaba muy bien en el papel. “The traje no me quedaba bien. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo”le contaba a Variety. Worthington explicaba que no había conseguido tener ese “estilo elegante” y comparó a los mandamases de la franquicia de MGM with James Cameron, the director que lo ha dirigido en las entregas de Avatar y con el que, si todo ocurre como se espera, Continuará la saga con una tercera, cuarta y quinta peliculas:




Son tan detallistas y meticulosos. Son protectors and apasionados. Lo que aprendí es que tienes que escuchar a estas personas. Es lo mismo con James Cameron. Hizo toda la investigación y no hay nada que no puedas preguntarle para lo que no tenga una respuesta”.
Finalmente el papel fue a parar a Daniel Craig y aunque al principio los fans no lo aceptaban como Associate of Pierce Brosnanthe actor consiguió reponerse y firmar algunas de las mejores entregas que se recuerdan de toda la franquicia como Casino Royal o skyfall. El debate sobre quién será el nuevo James Bond sigue vigente, no obstante no parece que Sam Worthington quiera volver a repetir la experience, además de que estará muy ocupado en el futuro del desarrollo de Pandora.
Worthington no ha vuelto a tener un exeto de la talla de la primera Avataraunque el regreso al papel de Sully podría proporcionarle el acceso a nuevas propuestas o franquicias de Disney.