Esta es la serie que ha cancelado Netflix tras ver la reacción del público


La plataforma de streaming Netflix suele cancelar las segundas temporadas de algunas series cuando comprueba que no han tenido el éxito esperado. Eso es lo que ha ocurrido con la series Blockbuster que ha sido cancelada y Netflix ha anunciado que no tendrá segunda temporada.

Why do you know the reason for this cancellation? simplemente el fracaso de audioencia y las malas críticas That ha tenido esta serie que tiene lugar en el último videoclub Blockbuster de Estados Unido. Debido a esta falta de audioncia la plataforma de streaming ha decidido no renovar la serie de comedia para una segunda entrega.

Netflix también ha anunciado que no renovara para una segunda temporada las series Archivo 81, La director, Feria: The luz more oscura, La primera muerte o Muertos for my. Todas ellas son series que han defraudado las expectativas de los usuarios de Netflix y han logrado unas cifras de audience bajas.

Blockbuster
Blockbuster

El fracaso de Blockbuster

The series Blockbuster is avalada by el exito de su creadora Vanessa Ramos with so many producciones, ya que es la guionista de varios episodios de Brooklyn Nine-Nine y superstore. Peru la falta de ritmo de los diálogos, la poca credibilidad de sus personajes o la poca gracias de las tramas han propiciado el rechazo de los usuarios de Netflix y las pésimas críticas a esta series.

The protagonista of the series Timmy Yoon (Randall Park), a soñador analógico that lived in a 5G mundo. Segun explica la sinopsis de Netflix: «Cuando se entera de que lleva el ultimo videoclub Blockbuster de Estados Unidos, él y su personal —que including a la chica que le gusta desde siempre, Eliza (Melissa Fumero)—luchan por seguir en pie. Pero solo triunfarán si logran que su comunidad recuerde que ellos ofrecen algo que las grandes corporations no pueden darles: el contacto humano».

Blockbuster
Blockbuster

Un variado reparto

Los protagonists of this series of comedies Randall Park que interpretaba a Timmy Yoon, el dueño del videoclub y Melissa Fumeroa la que conocemos por su interpretación en Brooklyn Nine-Nine y que interpreta a Eliza Walker, una de las personas que trabajan en el negocio. Además, en el reparto estaban Olga Merediz, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, JB Smoove y Kamaia Fairburn, entre otros.

Con esta serie Netflix buscaba repetir el éxito de la serie de comedia The Officepero su fracaso condena a la plataforma de streaming a pensar un nuevo plan para alcanzar este objetivo. Veremos si en 2023 la plataforma de streaming nos sorprende with otra series de comedia a la altura de lo que buscan sus usuarios.

اترك رد

x
%d مدونون معجبون بهذه: