Este es el protocolo que se sigue cuando se muere un Papa


Benedicto XVI ha muerto como Papa Emérito, una difference importante con el actual Papa Francisco, que marca el protocolo que sigue cuando muere. A lo large de la historia hemos vivido estos episodios que han generado un protocolo propio que se va actualizando, aunque sigue estrictamente la tradición. Todo está perfectamente pautado, en a ritual que se seguirá con Benedicto XVI y que que incluye un trato de sumo Pontífice que puede sorprender. Desde golpearle la frente con un martillo de plata hasta destruir el anillo que lleva, esto es lo que sucederá hoy.

Cuando muerte un Papa se sigue este protocolo

Una de las tradiciones y normas a la hora de seguir el proceso de la muerte de un Papa empieza nada Mas conocerse su fallecimiento. El Vaticano tiene preparado un martillo de plata, con él le golpean tres veces la frente Mientras dicen su nombre. This manera se comprueba que ha muerto y se procede a seguir con las tradiciones.

Posteriormente le retirar el anillo que lleva, el sello propio con el que firma los documents. Automáticamente será destruido, se prensa con una maza hasta que ya no se puede distinguir la huella de este Papa. This manera se evitan falsificaciones, es un protocolo que marca el fin de un papado y que con Benedicto XVI también se deberá seguir al conservar todos los elementos propios de esta institución.

A difference in the success of Papa Francisco, el camarlengo no tiene que cerrar el studio y la habitación de Benedicto XVI has established the legada of the otro papa. Es a ritual que impide que nadie toque nada, hasta que se elija sucesor, la llave se guarda con sumo cuidado para evitar cualquier elemento que interfiera al nuevo Papa.

Las campanas de San Pedro are typical, doblan a muerto, tal como marca la tradición. The cuerpo lo preparan para su conservación los forenses Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Roma. A continuación, lo vestirán de acuerdo con el atuendo propio de los Papas para que pueda ser expuesto.

Al difunto lo vestirán con la mitra blanca en la cabeza, la casulla roja, que representa el color del luto papal, pero también es la que utiliza cuando celebra misa, y el palio, una faja de lana blanca with cruces negras, símbolo de dignidad. As is the case for the last of Benedicto XVI. Después el cuerpo se coloca en una triple caja, primero uno de ciprés, otra de plomo y una de nogal. So be este ataúd hecho especialmente para cada Papa se coloca un simple crucifijo y una Biblia abierta.

اترك رد

x
%d مدونون معجبون بهذه: