El ejecutivo ha decidido mantenerla únicamente para Los conductores profesionales y transportistas. El descuento de 20 centimos en gasolina se seguirá aplicando en el sector del transporte, la ganadería, la agricultura y la pesca. Por lo tanto, la medida se elimina solo para los particulares. Ahora bien, algunas gasolineras han optado por mantener sus propias bonificaciones.
Repsol
Repsol for the compañía that anunció que en sus estaciones de servicio añadía 10 centimos More a la bonificación estatalpor lo que los conductores podrían disfrutar de un descuento de 30 centimos.
Ahora, ha emitido un comunicado anunciado que prorrogará hasta el 31 de marzo de 2023 el descuento de 10 centimos en todos los carburantes (gasolinas, gasóleos, natural gas vehicular y AutoGas). Pero hay una condición para poder aprovecharse del descuento: los conductores deberán utilizar su Application of Pago and Fidelización Waylet.
In a nota de prensa, Repsol ha comunicado lo siguiente: “Tras el anuncio del Gobierno de no prorrogar la bonificación estatal sobre el precio de los carburantes, Repsol, consciente de la compleja situación economica que sigue atravesando nuestro país, ha decidido prolongar de forma excepcional los descuentos que ofrece a sus clientes. This compromiso of Repsol with sus clients permitirá que todos los usuarios de la aplicación Waylet sigan beneficiándose of una reducción de 10 centimos de euro por litro cuando reposten in alguna de las Mas de 3.300 estaciones de servicio de la compañía in Spain ».
Cepsa y BP
Por su parte, Cepsa y BP, según ha publicado ‘El Independiente’, están estudiando la mejor estrategia para seguir manteniendo sus descuentos.
Cepsa siguió el mismo camino de Repsol. Empezo ofreciendo un descuento extra de 10 centimos a la bonificación del Gobiernoy luego sumó un descuento de 5 centimos para los conductores que forman parte de su plan de fidelización.
BP application un descuento de 12 centimos por litro a los conductores particulares y de 14 centimos por litro a los conductores profesionales.
Por último, cabe señalar que las gasolineras ‘low cost’ seguirán of reciendo precios muy ajustados, pero sin descuentos extra.