Lejos de sentir que debía hacer autocritica, Guardiola mando una amenaza velada de que se puede ir pronto del club. “At the moment when you are algo and a mal, dimitiré o no renovare mi contrato. No me quedaré como Ferguson o Wenger. El contrato es solo un pedazo de papel», dijo a la prensa de Manchester.
Pep dejó claro que su intención no es ni mucho eternizarse en el club. La afición se empieza an impacientar por una Champions League que no hallegado. “Extend my compromiso with the club porque siento que el equipo aún puede hacerlo bien bajo mi liderazgo. Al final, todo se trata del resultado. Si nos cansamos el uno del otro, no me voy a quedar hasta el final por el contrato», añadió.
Guardiola tiene contrato with the Manchester City has since June 2025 Y habría rechazado importantes ofertas como la de la dirección de la Selección de Brasil para alcanzar su objetivo The club of the trofeo of clubs that are more important to Europe for the rest of the world. Pep, sin embargo, está viendo como la Premier se le está complicado mucho.
El Arsenal les saca siete puntos en la cabeza de la Premier League y parece que los chicos de Mikel Arteta no van a parar en su empeño en seguir una trofeo que se les resiste desde hace más de decada y media. Guardiola ya ha dejado entrever que pulsará el botón de salida si las cosas no salen como espera.