Había una vez… ¡un circo! Los mejores en Madrid para dar la bienvenida al 2023


¿Se te ocurre un mejor plan para dar la bienvenida in the year 2023 that assist in the alguno de los Spectaculos de circo que hay in Madrid? Aprovechando las vacaciones de Navidad, puedes aprovehar para sumergirte en un mundo de fantasía y disfrutar de la función con tu familia o amigos.

‘Luzia’ of Cirque du Soleil

‘Luzia’ es una de las propuestas de mayor envergadura de Cirque du Soleil, una de las compañías more reconocidas internacionalmente. One gran carpa en Puerta del Ángel with capacidad for 2.600 espectadores alberga one of the los numbers of circo more impressionantes que hayas vito nuncadedicado a las tradiciones Mexicanas.

Con un gran disco dorado como eje central del espectáculo, este simboliza la Luna, el Sol y el calendario azteca. Los números acrobaticos te dejarán con la boca abierta. El number es apto para todos los publicos, y estará en Madrid hasta el 22 de enero.

Circo Price en Navidad

Circe Price siempre regresa a Madrid durante las fiestas navideñasy el éxito es rotundo entre mayores y pequeños.

“Se trata de correspondent al deseo y tradición de ir al circo en familia por Navidad, y de buscar una estética luminosa, alegre, entrañable, que nos conecte con aquellos cuentos transmitidos por una voz familiar al calor del hogar, y more tarde por papel y pantalla»explica María Folguera, directora artística del Teatro Circo Price, según recoge el diario ’20 Minutos’.

Entre las actuaciones de la function destacan la suspension capilar, los malabarismos with multiple bolas y los saltos increíbles ayudados por la palanca o la bascula. Durará hasta el proximo 7 de enero.

‘Leyendas de Asia’ de Circlassica

Un año more, Circaclassica esta en Madrid, en esta ocasión con su espectáculo ‘Leyendas de Asia’ en una carpa situada en IFEMA Madrid. An espacio escenográfico impresionante, that te traslada a Asia de la mano de aves féniz de fuego, dragones celestiales, guerras amazonas de Mongolia o amantes mariposa.

Un recorrido por diferentes disciplinas sircenses: acrobacias, tiro con arco utilizando los pies, equilibrios… Uno de los números more destacados es la Danza del León. Un circo de vanguardia tecnológico y creativo que te sumerge en un viaje mágico por el continente asiático. Estará en Madrid hassta el 15 de enero.

Como puedes comprobar, hay much spectáculos de circo en Madrid with los que puedes empezar el año 2023 de la mejor manera. Son aptos para todos los publicos, así que también pueden accudir los niños, que seguro se quedarán sorprendidos con los diferentes numbers.

اترك رد

x
%d مدونون معجبون بهذه: