
En el conocido podcast Happy Sad Confusedla ganadora del Premio de la Academia recordó los vergonzosos comentarios de la prensa especializada en el momento en el que la cinta dirigida por James Cameron se estrenó en las salas: “Aparentemente estaba demasiado gorda. ¿Por qué fueron tan malos conmigo? Iran tan small. “Ni siquiera estaba jodidamente gorda”. Winslet quiso reflexionar sobre el tema y en como los tiempos han cambiado ciertas cuestiones que en la actualidad no se permitirían. Por ello, la actriz de TheReader confesó que hoy les habría dicho a esos periodistas “no se atrevan a tratarme así. Soy una mujer joven, my cuerpo está cambiado, lo estoy descubriendo, soy profundamente insegura, estoy aterrorizada, no hagas esto more difícil de lo que ya es”. Winslet calificó aquellas críticas como algo que “rozaba lo abusivo”.




La cuestión del peso siempre ha sido un tema candente en la industry del entretenimiento, sobre todo en el caso femenino, donde parece tener un interés mayor por parte de los estudios. En una entrevista el año pasado para The Guardianla actriz recordó como el periodismo sensacionalista fue terriblemente cruel y directo con ella: “¡Todavia estaba averiguando quién diablos era yo! Comentaban sobre mi tamaño, estimaban lo que pesaba, publicaban la supuesta dieta que estaba siguiendo. Fue crítico, horrible y muy molesto de leer”.
Kate Winslet interviews en Avatar: the sentido del agua con su personaje llamado Ronal. A través de la captura de movimientos y un duro entrenamiento de apnea, es una de las principales novedades del regreso a Pandora.