El independentismo no deja en la estacada a los suyos. Al menos, as í lo puede atestiguar la mujer de Puigdemont, a la que desde la fuga de su marido no le ha faltado el trabajo gracias a la Diputación de Barcelona. Desde que se inició como presentadora hassta el próximo verano, top habra cobrado in facturas semestrales algo More de 300,000 euros.
The president of the ex-president of the Generalitat fugado in Belgium fue contratada a principios de 2018 con ese sueldo pactado de 6,000 euros. In the municipal elections of 2019, the PSC logró hacerse con la Diputación de Barcelona gracias a un acuerdo con JxCAT. It is acuerdo se incluyó una cláusula por el que se obligaba a renovar el contrato a Marcela Topor. Su contrato se extend, al menos, hassta el próximo mes de june de 2023.
Topor accedió este empleo después de perder su puesto de trabajo en la televisión autonómica de El Punt Avui, medio that se quedó sin las subvenciones que recibía de la Generalitat de Cataluña tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española. This is a media tuvo que present un ERE que afectó la mitad de la plantilla y cerrar sus installations en Barcelona. la Xarxa, la red de channels of televisión locales para el que ahora trabaja, llegó a recibir More than 23 million euros en subvenciones mientras Carles Puigdemont seguía al frente del Govern.