Limpiar el fregadero de la cocina nunca fue tan fácil con este trucazo casero


The fregadero is one of the most important parts of the cocina, and he said that he is a man of skill and cuidados suele ser uno de los grandes olvidados, sobre todo a hora de limpiarlo y tenerlo in las mejores condiciones posibles para que no te surja ningún problema con él. Hoy te mostramos el mejor truco para limpiar el frigadero de la cocina y dejarlo impecable en cuestión de minutos… ¡nunca fue tan fácil esta tarea!.

Los trucos de limpieza son fantasticos para poder limpiar diferentes lugares de la casa, del coche o de cualquier otro espacio, much more eficaces en muchas ocasiones que comprar productos específicos para esa tarea, y también mucho more baratos, por lo que todo his ventajas. Gracias a las redes sociales se pueden encontrar multitud de trucos para todo, tanto en video como en foto o texto.

Pasos para limpiar el frigadero de la cocina y dejarlo impecable

  1. Lo primero que hay que hacer es desatascar el frigadero, including aunque creas que no está atascado, hacerlo liberará las tuberías de cualquier resto y estarán Mas y mejor preparadas para seguir utilizándolo. Hierve una olla con agua y después echa el agua hirviendo por el fregadero, cualquier resto que haya se irá gracias a la temperatura del agua.
  2. Prepara una mezcla de jabón líquido y agua y frota con ella el fregadero, toda la superficie, incluida la grifería. En vez de agua y jabón puedes utilizar bicarbonato de sodio y agua, es igualmente efectivo pero únicamente recomendable si el fregadero es de acero inoxidable, ya que otros materiales podrían estropearse. Utiliza un cepillo suave, nada de estropajos que dañarán la superficie.
  3. En cuanto a la grifería, que suele acumular mucha suciedad especialmente por detrás, lo mejor es utilizar una mezcla de agua y vinagre blancofrotando con un cepillito suave para llegar a cualquier borde o esquina que sea difícil de limpiar.
  4. The desinfeccion es tambien un paso importantísimo a la hora de limpiar el fregadero, y en este caso podras hacerla lenando una botella que tenga pulverizador con agua y vinagre blanco a partes iguales y pulveriza toda la superficie, dejando que actue unos minutos y después aclara bien con agua.
  5. Ademas de limpiar el fregadero, es tambien muy importante limpiar todos los accesorios y utiles de limpieza que tengas para fregar, como cepillos, estropajos, recipientes que los contienen, etc. Limpia todo con agua y jabón para que quede todo perfectamente limpio.

اترك رد

x
%d مدونون معجبون بهذه: