The leyenda of Rafa Nadal
No sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo le queda a Rafa Nadal sobre el circuito profesional. El balear está ante los últimos años de su carrera a sus 36 años. Pese alo, the español quiere seguir aumentando su leyenda y luchando por Grand Slams este año 2023. Logró este año pasado el number 21 y 22 y quiere seguir sumando nuevos grandes para poérselo difícil a un Novak Djokovic al que aún the queda cuerda en el circuito.
El number 1 de Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz acabó el mejor año de su carrera como el number 1, quizá el primer en el que ha demostrado todo su potencial. El murciano tiene ahora el reto de mantenerse en lo more alto y seguir luchando por ampliar su repertorio de titulos tras alzarse en este pasado curso con el US Open, su primer Grand Slam, de los que espera aumentar su cifra en 2023.
Spain and the Liga de las Naciones
Uno de los grandes retos de este 2023 es el de Luis de la Fuente a los mandos de la Selección Española. El ya ex seleccionador de la Sub-21 toma el relevo de Luis Enrique en la absoluta y tiene por delante un verano en el que se jugará la Liga de las Naciones, donde hay depositadas muchas esperanzas de lograr el título, aunque con la incertidumbre del proyecto del nuevo entrenador.
La vuelta del mejor Marc Márquez
Marc Márquez started this year 2023 with the latest recuperation of this new version and the new version of the camp on the triunfar in seis ocasiones, the last in 2019. The lessons are now more than usual and regular, and this is the time that temporates the sea unpunished. de inflexion en su carrera, despegando de nuevo.
Fernando Alonso and Aston Martin
Otro que tiene por delante un gran reto es Fernando Alonso. El piloto asturiano deja Alpine tras dos años en los que ha tenido que luchar Mas desde dentro que sobre el asfalto. Se espera que en Aston Martin las cosas fluyan de otra manera y que posea un coche capaz de competir por cotas mayores que estas dos últimas temporadas.
España y el Mundial de baloncesto
Entre ago y septiembre de 2023 se disputa la Copa Mundial de Baloncesto FIBA en Filipinas, Japan e Indonesia. España es una de las grandes favoritas tras el recital de baloncesto, equipo y unión que demostró en el pasado Eurobasket, donde se merendó a cada equipo que se le puso enfrente al combinado de Sergio Scariolo.