El product that ya se agota in Mercadona
La noche de Reyes It’s the most magical thing for the niños pero también that we don’t know. an element that is present for aquelos pequeños que han sido traviesos o se han portado mal. It’s a deal famoso carbon That aunque tiene esa relación con el hecho de ser un castigo para los niños que no se portan bien, lo cierto es que ya se ha convertido en toda una tradicióny es costumbre meterlo en el zapato o el calcetín que los niños dejan junto al árbol de Navidad para que los Reyes lo coloquen en su picture dulce.
Si este año quieres ser ayudante de los Reyes Magos de Oriente y sorprender a tus hijos en la mañana de Reyes, you are the same as comprar the Carbon Dulce Hacendado that has been arrasando estos dias hasta el punto de comenzar a agotarse en algunos de los supermercados de Juan Roig.
Un carbon que elaborado a partir de azucar, albumina de huevo y conservantes, para un resultado dulce y apto para que los niños lo coman.
El carbón dulce de Mercadona se presenta además in a bastante original, en Forma de saco de teal de 100 gramos and además podemos comprarlo with las palabras «Carbón Dulce» in tres colores distintos (rojo, marrón y verde). De este modo, los niños lo van a powder diferenciar en el caso de que tengas varios hijos y desees que recibán su pedacito de carbón.
Los niños no debensar en ningún momento que recibir este carbón es un castigo. Hecho es most una broma o algo gracioso con lo que que reírse ya que por un lado está dulce, y se puede comer, y por el otro, es mejor que que antes de que vean el carbon reciban primero sus juguetes para entender que sí que han sido buenos.
No esperes a hacerte con este carbon antes de que ya no queden unidades. Su prices of 1,75 euros.