Cuando parecía que Shakira y pique Habían firmado momentáneamente la paz, la cantante ha vuelto a arremeter contra el ex jugador del Barça: «Aunque alguien our haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay more gente buena que indecente. More gentle empática que indoleente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado».
Por último, la autora de Te Felicito o Monotonia hace una reflexión en la que afirma que «nuestras lagrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen Mas humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando». Su mensaje ha sido apludido por muchas mujeres, entre las que destacan antonella, esposa de Messi, que compartió unos cuantos corazones en la publicación, o la actriz y mujer de Achraf Hakimi, Hiba Abouk que le dedicó un emotive mensaje a la cantante.
“Qué bonitas palabras Shakira. Dicen mucho de ti, de lo generosa y luminosa que eres. ¡Eres muy especial!”, comment Hiba Abouk. En apenas unas horas, la publicación ha superado el millon y media de likes y actualmente cuenta con casi 1,7 millones de me gustas y miles de commentarios.
Aunque continuen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano… pic.twitter.com/kUBhGj2cUD
– Shakira (@shakira) January 1, 2023
Shakira plaza su mudanza a Miami
Lo cierto que la relaxation entre Shakira y pique no pasa por su mejor momento. La artista colombiana tena planeado viajar a Miami para mudarse allí, sin embargo, las recientes hospitalizaciones de su padre, William Mebarak le han obligado aplazar su mudanza al menos hasta el proximo mes de june.
Esto ha otorgado una pequeña tregua al futbolista, aunque la colombiana no le da tregua in las redes sociales y ha arrancado el 2023 with fuerza. Este mensaje deja en evidencia el sufrimiento que ha vivido la cantante por lo sucedido con su ex marido. no obstant, Shakira confía en que este nuevo año continúe lleno de éxitos en lo musical y que en lo personal mejore considerablemente tras un 2022 para el olvido.