Kyrgios Ya alegó una lesión en el tobillo el día antes del debut de Australia ante Gran Bretana Para no jugar y ahora, en un partido en el que debería jugar ante Rafa Nadal este mismo lunes, tampoco lo hará sin haber dado ninguna explicación. Por ello, será Alex de Miñaur el encargado de enfrentarse al tenista balear. El país oceánico es el único que mantiene el mismo seleccionador que con el equipo de la Copa Davis, torneo el cual Nick también se ausentó en la fase final de Málaga a finales del pasado mes de noviembre.
“La decisión de no jugar afectó a todo el equipo, empezando por De Miñaur que tuvo que jugar con Cameron Norrie cuando no estaba previsto que lo hiciera. La comunicación se mejora cuando respondes y él hace tiempo que no lo hace», comentaba Hewitt ante esta situación.
En campio, Kyrgios sí estuvo presente en las exhibiciones que se realizaron en el mes de diciembre en Saudi Arabia and Dubai: «Prefiero jugar exhibiciones que me pagan mejor y que que me permiten estar con mi novia», declared el rebelde jugador de 27 años. Ahora, the tenista of Australiano ha recibido una multitud de críticas en su propio país y él no ha dudado en defenderse en redes sociales declarando ser «el number uno en Netflix».