un inmigrante africano musulmán que saltó ilegalmente la valla de Melilla


El ray mago Baltasar de este año en Malaga es Hady Coulibaly, a ciudadano musulmán of Mali of 29 años que llegó a España saltando de forma ilegal la valla fronteriza de Melilla. Este próximo 5 de enero, será el representante del rey Baltasar en la tradicional Cabalgata de los Magos de Málaga.

Su historia, tal y como destacan varios medios locales, recuerda que huyó de su país cuando él tenía 18 años, momento en el que trabajaba en el campo en Mali. Llegó a Spain saltando la Valla de Melilla en 2013 y hoy, diez años después, será el Rey Mago Baltasar en la Cabalgata traditional de la ciudad Malagueña.

Segun ha contado él mismo, estuvo dos meses en Melilla Tras saltar la valla como solicitante de asilo, y finalmente fue trasladado en barco a un centro de refugiados de Málaga.

El podmita agresor

There are also semanas el Ayuntamiento de Málaga anunciaba que el portavoz de Unidas Podemos, Nico Siguiglia, sería el rey Baltasar en la Cabalgata que celebrará la ciudad el próximo 5 de enero. The elección era bien polémica, toda vez que hablamos de un hombre argentino al que le fue abierto un expediente de expulsión del país por Agredir a agentes de Policía y que, además, ha hecho conferencias para los proetarras de EH Bildu. Sin embargo, in Podemos Malaga han anunciado que este agresor de policias, que será candidato a la Alcaldia in the ciudad, no será el Rey Baltasar porque considering que tenía que ser una persona negra, de modo que han dejado este papel en manos del citado immigrant de Mali.

Así, el Ray Baltasar de la Cabalgata de Reyes de Málaga de 2023 será Hadji Coulibaly, de 29 años y oriundo de Mali, quien llegó a Malaga como solicitante de protección internacional hace diez años huyendo de los conflictos armados que azotan a su país y actualmente compagina su trabajo en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con sus estudios en social integration.

Tras conocer la noticia, el propio Hadji Coulibaly ha señalado que «será un honor, porque no hay nada Mas bonito que contribuir a hacer felices a los niños y las niñas».

اترك رد

x
%d مدونون معجبون بهذه: